Sin categoría

Diferentes formas de aromatizar 

Velas aromáticas

Tenemos fragancias para tus velas aromáticas, a las que no es necesario agregar aditivos o fijadores, ya que la calidad de nuestras fragancias y nuestras ceras, dan como resultado velas aromáticas espectaculares.

Te recomendamos usar de 3% a un 7% de fragancia, en relación a la cera utilizada. Siempre medidas en unidades de peso, es decir kilogramos, gramos, libras, onzas…

Ejemplo: 1 kilo de cera lleva de 30 a 70 gramos de fragancia.

En caso de querer velas muy aromáticas, te recomendamos agregar a la cera de soya el endurecedor Extra Strong, para contribuir a la estabilidad de la vela y a fijar mayor cantidad de fragancia.

Velas de masaje

Nuestra vela de cera de soya para masajes contiene aceites y grasas naturales como cera de soya, manteca de cacao, karité, manteca de coco y vitamina E, así teniendo para ti la combinación ideal de aceites aromáticos como Lavanda para hidratar la piel y dejarla perfumada y suave al tacto.

Éstas velas especiales para masajes son adecuadas y creadas para este fin ya que su composición  libre de parafinas, las hacen únicas.

Tu cuerpo a la vez que se relaja, se nutre, se vitaliza y se hidrata. 

La vela, encendida durante unos minutos, se transforma en un aceite tibio y aromático que se vierte directamente sobre la piel, causando un verdadero placer para el cuerpo y una delicia para los sentidos.

Características y datos del aceite de la vela para masaje:

  • Relajante
  • Anti irritante para pieles que enrojecen con facilidad
  • Efecto piel satinada, tersa y suave
  • Previene la aparición de estrías

Los Ingredientes de Nuestras Velas para Masaje ofrecen ciertos beneficios a la piel como:

  • Cera de Soya: Debido a su alto contenido en vitaminas, minerales e isoflavonas con propiedades antioxidantes, se ha descubierto que la soya ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel.  Actúa como antioxidante y estimula la  generación de colágeno.
  • Manteca de Cacao: Forma una capa protectora en la piel que la protege por lo que es indicada para suavizarla e hidratarla.
  • Vitamina E: Es antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento.  Es excelente para el cuidado de la piel, por eso se usa en la elaboración de cosméticos, cremas, jabones, labiales, etc.
  • Manteca de Karité: Es un excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Esta manteca tiene un poder hidratante intenso y duradero para el cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes en arrugas y estrías.

Contamos con fragancias de uso cosmético para que hagas tus propias  velas de masaje, recuerda que estas velas no son para aromatizar espacios, por lo que la cantidad a usar es diferente que para las velas decorativas y aromáticas.

Te recomendamos usar de 2% a un 4% de fragancia de uso cosmético, en relación a la cera utilizada. Siempre medidas en unidades de peso, es decir kilogramos, libras…

Ejemplo: 1 kilo de cera lleva de 20 a 40 gramos de fragancia de uso cosmético.

En caso de que decidas usar aceites esenciales se recomienda usar de 30 a 50 gotas por kilo de cera.